Teléfonos: Matriz Querétaro (442) 427 7802
DF: (55) 1209-6088
  ¡Reduce o elimina el costo de la energía eléctrica por 25 años o más!                                Guadalajara: (33) 1036-6962
Horarios: Lu-Vi de 9:00 a 19:00 hrs

Sistemas Fotovoltaicos Comerciales e Industriales


Los sistemas fotovoltaicos para ahorrar energía en comercios e industrias tienen características diferentes a los sistemas residenciales que los hacen más complejos y por ello se clasifican como proyectos de ingeniería. Las tarifas más beneficiadas con proyectos fotovoltaicos son las OM (puede revisar el recibo de CFE para confirmar su tarifa eléctrica industrial o comercial). Sin embargo, con otras tarifas se pueden obtener ahorros importantes sustituyendo luminarias o distribuyendo la carga de energía en horarios diferentes.

En CC Energía ofrecemos soluciones que incluyen un análisis de su instalación eléctrica para encontrar ahorros inmediatos a través de:

  • Ahorrar consumo en Iluminación
  • Evaluación de Factor de Potencia
  • Diseñar un equipo solar adecuado a la demanda ya reducida de energía
  • Interconectar su sistema a la red de CFE
Este tipo de proyectos generalmente tienen un componente de obra civil importante como puede ser construcción de estructuras, montaje e instalación de postes que se deben incluir como parte del costo del proyecto.

Llámenos hoy al (442) 427 7802 y hable con uno de nuestros consultores del equipo de ingeniería para acordar una cita.