Teléfonos: Matriz Querétaro (442) 427 7802
DF: (55) 1209-6088
  ¡Reduce o elimina el costo de la energía eléctrica por 25 años o más!                                Guadalajara: (33) 1036-6962
Horarios: Lu-Vi de 9:00 a 19:00 hrs

Sistemas Interconectados a la Red Pública de CFE

Kit solar fotovoltaico
Desde 2007 la legislación mexicana permite a cualquier usuario residencial o comercial del sistema eléctrico nacional el generar su propia electricidad, mediante el uso de sistemas solares interconectándose a la misma red eléctrica para intercambiar energía con ella.

El límite es 10 KW en uso residencial y 30 KW en uso comercial, con lo cual se abre la posibilidad a cualquier ciudadano de contribuir con su generación desde una fracción hasta la totalidad de su consumo eléctrico, pagando a la compañía eléctrica únicamente la diferencia entre lo usado y lo generado.
 
Las siguientes soluciones están calculadas para un país como México cuya radiación solar es una de las 5 más abundantes en el planeta.

¡Generan electricidad por 25 años!

¿Cuándo me conviene tener paneles solares para disminuir la tarifa eléctrica?

El primer y más importante requisito para un usuario residencial es que su recibo de luz indique que es un usuario DAC (Doméstico de Alto Consumo), de lo contrario NO es candidato.

Si es cliente DAC contáctenos aqui ya que es candidato para adquirir un sistema que le permitirá generar luz por 20 años con la tarifa más baja. Pregunte por nuestros planes de crédito.

Clientes comerciales e industriales, sugerimos llenar la forma de contacto o llamar por teléfono ya que las tarifas ideales para usar paneles solares son diferentes.

¿Está por comprar una casa* y va a adquirir un crédito? Es el momento ideal para instalar paneles solares y dejar de pagar a la CFE con la tasa de crédito más baja ahorrando miles de pesos. ¡Garantizado! Llámenos y conozca cómo puede ahorrar desde el momento que compre su residencia.

* Casas de más de 200 metros cuadrados de construcción.


Ofrecemos diversos sistemas de generación eléctrica desde 1KW hora. Pregunte por un asesor.